AGENCIA SALLUSTRO – DESPACHO ADUANERO

Fue fundada en enero de 1.950 por el Cav. Octavio Sallustro D’Amato (+). Así dio inicio al camino de lo que hoy es un notable referente y emblema del rubro en Paraguay, Actualmente dirigida por sus hijas Ana Rosa y Cecilia Sallustro, ambas, Despachantes de Aduana.

«Con más de medio siglo de experiencia»

Somos especialistas en brindar atención personalizada en los procesos operativos de desaduanamiento, importación y exportación de las mercancías y el más completo asesoramiento en Comercio Internacional, con más de medio siglo de experiencia que nos avala. Por esta razón nos convertimos en un real y efectivo departamento de importación para las empresas que depositan su confianza en nosotros. Trabajamos para que la calidad, la confianza y la garantía de nuestro servicio hagan que nuestros clientes nos elijan.

El factor humano es primordial para lograr nuestra “Misión de Cumplir”, siendo uno de nuestros principales ejes, el potenciar las capacidades y los conocimientos de nuestros colaboradores, ayudándolos a formarse como profesionales, así como también estando presentes de forma activa en ayuda social y beneficios a las 40 familias que se desprenden de nuestra compañía. Creciendo, madurando y creando así la gran FAMILIA de la AGENCIA SALLUSTRO.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio de despachos aduaneros, con alta calidad, por medio de nuestros recursos humanos capacitados y comprometidos, realizando procesos ágiles, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el servicio de Despachos Aduaneros, llegar a expandirnos el todo el territorio nacional, llegando a garantizar un excelente desempeño.

WeCreativez WhatsApp Support
WHATSAPP
Bienvenido, ¿Cómo podemos ayudarte?